curtido de chinchillas, dressing chinchilla

Submitted by luisa gol on 10/7/01. ( luisa_gol@hotmail.com ) 207.249.165.251

Me interesa aprender a curtir chinchillas. Puesto que en méxico es dificil esportar sin curtir y no hay nadie que lo haga en este pais.

Gracias por su ayuda.

I want to learn to dress chinchilla skins. Because here in Mexico is dificult to export crude skins and nobody do it here.

Thanks for your help.

Return to Category Menu

Por favor, mirar en la biblioteca de archivas

This response submitted by CUR on 10/7/01. ( WILDART@prodigy.net ) 64.196.210.167

En la archivas. Los archivas tener que ver con la preparar curtir por muchos animales y pajaros.

Check in the archives and excuse my poor spanish. Chinchillas skins are similar to rabbit and squirrels.

Curtir

This response submitted by Hector Ramirez on 10/11/01. ( hramirez@pmt.org ) 216.83.64.83

Soy Mexicano y tengo mi propia pequena curtidora si gusta yo podria curtirle sus pieles o tambien ensenarle acurtir de principio a fin

Bueno, No?

This response submitted by CUR on 10/12/01. ( WILDART@prodigy.net ) 64.196.210.104

Hola!

Senor Ramirez querer mostrar el camino a exito.

What a forum!

venta de pieles de Chinchillas

This response submitted by Juan Manuel on 1/21/02. ( chinchillas_arg@yahoo.com.ar ) 209.99.230.79

Estamos proximos a la exportacion de pieles de chinchillas.
Queremos conocer los posibles mercados y compradores.

Espero se contacten los interesados en comprar pieles de chinchillas. Sea con el animal vivo o solamente la piel.

Las pieles seran solo de maxima calidad.

Return to Category Menu